Las Kardashian están desproporcionadas: Lorena Herrera

La actriz y cantante consideró que las hermanas no tienen un cuerpo bonito.

|
La también modelo lamentó que las jóvenes expongan su salud con tantas operaciones estéticas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Lorena Herrera, de 52 años de edad, habló sobre las hermanas Kardashian y las puso como ejemplo para expresar su inconformidad con los actuales estereotipos de belleza y las cirugías y procedimientos estéticos que ponen en riesgo a las mujeres.

De acuerdo con información de Univisión y TV Azteca, lo anterior lo confesó en la plática que tuvo con el programa ‘Ventaneando’, el pasado 22 de mayo.

No es un cuerpo bonito el de las Kardashian. Es un cuerpo horrible”, declaró la también cantante.

Aunque para muchos el cuerpo de las Kardashian es objeto de deseo, para Lorena Herrera no lo es, al considerar que están desproporcionadas.

“(Tienen) unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas. Un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado”, continuó la actriz de ‘Dos mujeres, un camino’ y ‘Amores con trampa'.

Además de hablar de las hermanas más famosas de la televisión, la esposa de Roberto Assad también se pronunció sobre las jóvenes que quieren arreglar todo con la ayuda del bisturí.

Todas estas chavitas nuevas, las millennials, se operan todo, desde la nariz, los pómulos, el busto, las pompas, todo, entonces ya lo ven como cualquier cosa y no es así”, continuó.

La también modelo, a quien pronto veremos en el reality ‘Inseparables’, lamentó que las jóvenes expongan su salud con tantas operaciones estéticas por sus deseos por lucir la belleza que ellas consideran 'perfecta'.

 “Están exponiendo su vida”, aseguró Lorena en otro fragmento de la entrevista que otorgó al programa mexicano. Lorena Herrera/Instagram

En la misma plática compartió su secreto para conservar la figura que la ha caracterizado a lo largo de su vida y que no ha perdido a pesar del transcurrir de los años.

 “Ahora hago más ejercicio, voy al gimnasio de lunes a domingo. Tienes más años y tienes que echarle más ganas, vas contra el tiempo”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton