¿Están de moda reencuentros? Lorenzo Antonio busca el suyo

Intérpretes del proyecto artístico de los 80s, buscan reunirse y hacer gira.

|
'Juguemos a Cantar' se convirtió en uno de los festivales de talentos más importantes de toda América Latina. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Lorenzo Antonio dijo que busca a los intérpretes del primer “Festival Juguemos a cantar” con el propósito de un reencuentro musical.

“Estoy buscando a mis amigos. Ya hablé con Lolita Cortés y Katy, la de ‘La risa de las vocales’. También estoy buscando a Juanito Farías para ver si se puede hacer una reunión”, platicó en entrevista con Notimex.

Comentó que tiene mucho tiempo de no verlos, pero sabe que existe un cariño especial y no descarta la posibilidad de que algunos quieran participar en el proyecto.

También te puede interesar: Esto le exigen a Luis Miguel para presentarse en el Auditorio

“En ese tiempo me llevaba muy bien con Lucerito y a ver qué nos trae este 2018, tenemos que planearlo”.

En la primera edición del “Festival Juguemos a cantar” también participaron Byanka y Malessa (Igual que el universo), el Grupo Ábaco (El Combate), Yvette y Monique (Rock and Roll) y Sara Eugenia (Si yo fuera presidente), entre otros.

El primer lugar fue para Lorenzo Antonio y su Grupo (sus hermanas) con el tema “Vamos a jugar”. En último sitio quedó Juanito Farías con la canción “Caballo de palo”.

Éste último también era favorito para ganar, pero una falla en la pista que le obligó a cantar a capela afectó en la calificación final. Sin embargo, Raúl Velasco lo definió como el mejor intérprete del festival y se le quedó el mote de “Campeón sin corona".

Conoce sobre Juguemos a Cantar

Juguemos a Cantar fue un festival de competencia infantil que se realizaba anualmente en la Ciudad de México, a partir de 1982. Televisa produjo el espectáculo, y fue transmitido en el programa 'Siempre en Domingo'.

Esta competencia fue desarrollada para buscar talentos jóvenes, y estaba abierta a todos los niños mexicanos residentes hasta la edad de 13 años. Juguemos a Cantar fue un "Festival De La Canción", lo que significa que el compositor y la canción en sí, se celebran junto con el intérprete, por ello se exigió que todas las canciones interpretadas en la competencia fueran originales, y se juzgaba la composición de la canción, así como la interpretación del artista. 

La popularidad de su primera transmisión en 1982 lo convirtió en uno de los festivales de talentos más importantes de toda América Latina.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton