Esposo de Edith González igual padece cáncer

Mara Patricia Castañeda reveló que Lorenzo Lazo también padece esta terrible enfermedad.

|
El viudo de la actriz Edith González y quien ha sido una figura paterna para Constanza Creel, también padece cáncer. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la tristeza que la repentina muerte de la actriz Edith González ha provocado en el público que la admiraba y su familia que siempre la amó, hoy surgió otra noticia que deja una profunda conmoción y asombro: que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, también tiene cáncer. 

Edith y Lorenzo vivieron juntos por 9 años y él tomó una figura paterna muy importante para el crecimiento y desarrollo de la pequeña hija de 'la güera', como le decían a la actriz de cariño, informó la Revista Clase.

También te puede interesar: Descanse en paz: muere la actriz Edith González

De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien tuvo un enlace telefónico con los conductores del programa Hoy, reveló que Lorenzo Lazo también padece cáncer, lo que ha conmocionado a todos debido a su cercanía con la pequeña Constanza, hija de la fallecida actriz. 

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 65 años de edad que, según la revista Quién, es el  actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

Hasta el momento no hay una versión oficial del estado de salud del economista y tampoco se ha revelado su actual estado de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton