Los Amigos Invisibles se presentan hoy en Puerto Morelos

La banda de rock es el 'plato principal' del Festival Sol Travesía Arcadia.

|
La banda de rock venezolana, Los Amigos Invisibles es el 'plato fuerte' del Festival Sol Travesía Arcadia, en Puerto Morelos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Amigos Invisibles se presentan hoy en Puerto Morelos, como parte del Festival Sol Travesía Arcadia, “una plataforma de festivales que promueven la música, el arte y el comercio local e internacional”.

El festival, que tendrá como sede El Rey Polo Country Club, ubicado en la Ruta de los Cenotes Km 11.5 de Puerto Morelos, dará inicio en punto de las 16 horas, tiempo en que sonarán los acordes de la primera banda convocada: Teen Flirt.

Nueve horas continuas de música para alegrar el espíritu promueve este festival en el que también podrán escucharse las propuestas musicales de Caloncho, The Wookies, Technicolor Fabrics y Clubz.

También te puede interesar: Préndete con la música de las recomendaciones de fin de semana 

Se espera que más allá de la media noche, toque turno de subir al escenario a  Los Amigos Invisibles, agrupación venezolana que es plato fuerte del festival y que está celebrando sus primeros 25 años de historia.  

Su show forma parte de la gira “Otra cara bonita”, que les llevó al Aero Rock Show 2016, donde hicieron una aplaudida y memorable mancuerna con la banda regiomontana y también consolidada “Kinky”, y que les hará volar a primero a Montana, Estados Unidos para su concierto el 13 de agosto y luego a Colombia para su presentación del 18 de agosto en Bogotá. 

Se espera que el festival convoque a miles de jóvenes turistas nacionales y extranjeros, así como a los amantes del rock pop, el acid jazz, el funk y la música disco con tintes contemporáneos que viven en Playa del Carmen, Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y también Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton