Los Ángeles Azules rendirán homenaje a Cerati a ritmo de cumbia

Preparan la interpretación de la canción 'Ella usó mi cabeza como un revólver', con el estilo del grupo mexiquense.

|
Los Ángeles Azules en conferencia de prensa en la que anunciaron su regreso a la explanada del Jardín Cuitláhuac, en las fiestas patrias. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El grupo Los Ángeles Azules rendirá un homenaje póstumo al recién fallecido Gustavo Cerati, con la interpretación de uno de los temas del músico argentino al ritmo de cumbia.

En entrevista con Notimex, José Mejía Avante aseguró que el tributo lo tenían preparado meses antes de la muerte del cantante, quien dejó de existir el pasado 4 de septiembre luego de cuatro años de permanecer en coma por un accidente cerebrovascular.

"Nuestro productor Camilo Lara nos propuso llevar una de las canciones de Cerati al ritmo de cumbia y escogimos el tema Ella usó mi cabeza como un revólver, cuyos arreglos estuvieron a cargo de mi hermano Jorge y del mismo Camilo".

Mejía Avante rechazó que Los Ángeles Azules se estén colgando de la muerte de Cerati, "por el contrario, ya habíamos decidido hacer el tributo, pero no esperábamos que se muriera, ya había durado casi cuatro años en estado de coma, por eso les decimos a aquellos que dicen lo contrario, que ya lo habíamos planeado".

Después de la conferencia de prensa en la que anunciaron su regreso a la explanada del Jardín Cuitláhuac para ofrecer un concierto con motivo de las fiestas patrias, Los Ángeles Azules prometieron ofrecer el mejor recital de este año.

"Vamos incluso a dar una probadita de este tema de Cerati, aunque la canción ya estará en la radio y digital, pero además invitaremos al tenor Fernando de la Mora a que cante con nosotros esa noche, porque estaremos con Orquesta Sinfónica".

José Mejía Avante disculpó a su hermano Elías, fundador de Los Ángeles, por su ausencia: "Se enfermó del estómago, pero aquí estamos Jorge, Manuel y yo para hablar de esa noche del próximo 15 de septiembre".

Lo más leído

skeleton





skeleton