21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Los Ángeles Azules, en primeros lugares de ventas en EU

El disco 'Cómo te voy a olvidar' entró con fuerza al mercado de la Unión Americana.

Los Ángeles Azules entró fuerte al mercado del Estados Unidos con el disco 'Cómo te voy a olvidar'. (Archivo/NTX)
Los Ángeles Azules entró fuerte al mercado del Estados Unidos con el disco 'Cómo te voy a olvidar'. (Archivo/NTX)
Compartir en Facebook Los Ángeles Azules, en primeros lugares de ventas en EUCompartir en Twiiter Los Ángeles Azules, en primeros lugares de ventas en EU

Agencias
MÉXICO, DF.- La agrupación mexicana Los Ángeles Azules conquistaron el norte de América al debutar en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos con su disco Cómo te voy olvidar.

Dicho álbum, que se ha convertido en uno de los más vendidos en México, al obtener Disco Diamante, más Cuádruple Platino, y el cual ya presentaron en territorio estadunidense puesto que en agosto iniciaron una gira junto a Moderatto, compitió con producciones de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Romeo Santos y Gloria Trevi.

Cómo te voy a olvidar se ubica en el número cinco de las listas Billboard dentro del Regional Mexicano, además de que se encuentra en el lugar 11 de la lista Soundscan en la categoría Álbumes Latinos.

En lo que va de 2015, el grupo de cumbia sonidero ya visitó Miami, Nueva York, San Antonio, McAllen, Laredo, Houston, Anaheim y Oakland.

Su más reciente concierto en la Unión Americana fue ante más de 35 mil personas en el L Festival, de Los Ángeles, California, donde alternaron con artistas como Enrique Iglesias, La Arrolladora Banda El Limón, Juan Gabriel y Julión Álvarez, se informó en un comunicado.

Próximamente, Los Ángeles Azules anunciarán las nuevas fechas para continuar con su tour por Estados Unidos en 2016.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios