El éxito llevó al cielo a Los Ángeles Azules

La agrupación asegura que el éxito los ha obligado a modificar sus hábitos y costumbres.

|
El éxito de Los Ángeles Azules se afianzó con el disco sinfónico que grabaron recientemente. (Facebook/Los Ángeles Azules)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Recibir reconocimientos, como el Disco de Diamante que obtuvieron por la venta de más de 300 mil copias de su grabación 'Como te voy a olvidar', llenar foros con miles de personas, ser asediados por el público y conquistar a las nuevas generaciones les ha cambiado la vida a Los Ángeles Azules.

Y aunque los músicos originarios de Iztapalapa agradecen "todas las distinciones" que han recibido en el último año, también reconocen que el éxito ha implicado variantes en sus hábitos y costumbres, cita Milenio.

"Lo que la gente no sabe es que en medio de todo lo hermoso que estamos viviendo, tenemos que sacrificar el tiempo con nuestras familias. Pues ahora los viajes son más constantes y más largos, entonces hay menor oportunidad de convivir con nuestros hijos, y el tiempo que tenemos durante los viajes, lo aprovechamos para dormir, para descansar, pues la verdad es que las jornadas de trabajo si son más cansadas", expresó Pepe en entrevista con ¡hey¡.

Esto porque a raíz de su presentación en El Vive Latino del año pasado, los Mejía Avante "tuvimos un resurgimiento muy fuerte, que se concreto con los duetos que hicimos con algunos rockeros como Saúl Hernández; y que después se afianzo más con el disco que grabamos con La Sinfónica, el cual nos ha dado muchas satisfacciones", comentó el músico, quien en un dejo de sinceridad añadió.

"Debo confesar que en un principio para mi sonábamos muy chistoso, pues aunque eran nuestras canciones, el acompañamiento de la Sinfónica le dio un sonido muy especial. De hecho Camilo Lara- quien ha sido el creativo detrás del éxito de la agrupación, según palabras del propio músico- me decía, tú ya verás como va a ser un éxito.

" Y tenía razón, así lo refleja el hecho de que ahora estemos recibiendo el Disco de Diamante, que en cuatro años ningún artista ha recibido; pues cada día está más difícil vender discos, pero afortunadamente y gracias al público, nosotros ya superamos los 300 mil", destacó el músico quien estaba acompañado de sus hermanos, Elías, Jorge, Alfredo, Guadalupe y Cristina.

Lo más leído

skeleton





skeleton