Van Los Ángeles Azules y Yahir al Palacio de los Deportes

La cumbia sinfónica de Iztapalapa hará vibrar el Domo de Cobre.

|
Alistan concierto en el Palacio de los Deportes. (Foto: Chilango)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE 
CIUDAD DE MÉXICO.-La agrupación mexicana Los Ángeles Azules tendrá como invitado especial a Yahir en el concierto que ofrecerá en el Palacio de los Deportes, en esta ciudad, informó Notimex.

La cumbia sinfónica que llegó a Coachella, resonará ahora en el Domo de Cobre el próximo 8 de junio, concierto en el que también se presentará la cantante María José, otra de sus invitadas, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Critican a Ana Bárbara por nueva operación

Tras su gira por Estados Unidos, Los Ángeles Azules, quienes recibieron Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas del álbum “De Plaza en Plaza”, se encuentran nuevamente de tour por México.

Esta semana los oriundos de Iztapalapa visitaron el recinto ferial de Coatepec, Veracruz, donde cantaron ante 10 mil personas; previo a ello se presentaron en Morelia y Guanajuato, y también formaron parte del elenco de los Premios Eres.

Los intérpretes de “Mis sentimientos”, “17 años”, “El listón de tu pelo” y “Mi niña mujer” vuelven al recinto de la Ciudad de México donde el año pasado cantaron con gran éxito ante su público que no dejó de bailar los emblemáticos temas de la agrupación.

Gracias a su talento, el álbum “Cómo te Voy a Olvidar", donde hicieron distintas colaboraciones como Jay de la Cueva y Ximena Sariñana, logró obtener doble Disco de Diamante por sus más de 600 mil copias vendidas.

Los Ángeles Azules lograron derribar cualquier barrera entre naciones gracias a su música y la prueba reciente fue su destacada participación en el Festival Coachella 2018, realizado en California, uno de los eventos musicales y de la cultura "hipster" más importantes del mundo y lugar en el que brillaron.

Se lanzaron al escenario con su frase que los distingue "De Iztapalapa para el mundo". e hicieron bailar y corear sus canciones a los cientos de espectadores en este festival. Este grupo compartió el mismo escenario con artistas de talla internacional como Beyoncé y The Weeknd.

Lo más leído

skeleton





skeleton