Los Ángeles Negros 'enamoran' a yucatecos otra vez

Los chilenos derrocharon su romanticismo musical ante unas siete mil personas en el marco del Mérida Fest.

|
Los Ángeles Negros se presentaron este viernes en Mérida ante unas siete mil personas en el parque de La Alemán (Imágenes/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yucatán.-  El romanticismo de Los Ángeles Negros, permitió refrendar el cariño que les profesan los yucatecos, quienes sin importar edad corearon al unísono sus canciones durante un concierto como parte del Mérida Fest.

El parque de la colonia Alemán  fue el escenario en el cual por más de 90 minutos, los músicos deleitaron a los meridanos con sus mejores temas, mantuvieron un diálogo con el público, atendieron complacencias musicales y agradecieron el poder regresar a Mérida.

El fundador y director musical del grupo, Mario Gutiérrez, ante unos siete mil seguidores de Los Ángeles Negros, enfatizó que aun cuando existen nuevas corrientes y tendencias musicales, con las que no busca competir, sus canciones calan en el corazón de tres generaciones.

“Hasta niños de cuatro años cantan hoy nuestros temas gracias a los papás, abuelos e incluso gente joven que es romántica, pero además siempre estamos felices porque muchos artistas locales graben nuestros éxitos nos permite seguir vigentes”, señaló.

Música para el corazón

La trayectoria musical de más de cuatro décadas quedó demostrada durante el concierto al que denominaron “Una noche para enamorarse”, en el que interpretaron éxitos como “Déjenme que estoy llorando” y “Volveré”.

El repertorio incluyó temas consentidos del público como “Murió la flor”, “A la mujer que tanto amé”, “Debut y despedida”, “Cuando tú te vayas”, “Esta noche la paso contigo” y la balada romántica “Despacito”.

Además, se escucharon melodías de su más reciente disco “No morirás jamás”, en el cual colaboraron figuras como David Bisbal, Juanes, Raphael y Julieta Venegas.

No faltaron “Mi niña”, “A ti”, “El tren hacia el olvido” y ante la insistencia del púbico de una más, se despidieron de Mérida con “Tres regalos”, seguida de una firma de autógrafos y sesión de fotos con sus seguidores.

La música festeja a Mérida

Como parte del Mérida Fest, este domingo se presentará la pianista Amos Lucidi y su concierto “El piano y la ciudad” con temas de compositores mexicanos e internacionales, además de que el músico Rodrigo Espinosa presenta el proyecto “Monstruos”, primera edición del Sureste Suena, con bandas locales de rock.

Además, Robbin Blanco y Sébastien Moreu obsequiarán “Guitars Wars Project”, con música de la saga “Star Wars” con guitarras y como colofón del fin de semana está previsto el concierto de Celso Piña y su Ronda Bogotá a partir de las 20:30 horas en la Plaza Grande.

Consulta la cartelera completa del Mérida Fest 2016 aquí.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton