Alexander Skarsgard y Margot Robbie, como 'Tarzan' y 'Jane' (video)

Aparecen las primeras imágenes y el cartel oficial de la nueva entrega sobre el 'Hombre-Mono', a estrenarse el 1 de julio de 2016

|
'La Leyenda de Tarzán', nueva adaptación del clásico personaje ficticio creado en 1912 por Edgar Rice Burroughs contará con un presupuesto de alrededor de 180 millones de dólares. Se estrenará el 1 de julio de 2016. (Foto: Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Se difundieron las primeras imágenes oficiales de La Leyenda de Tarzan (The Legend Of Tarzan), protagonizada por el musculoso Alexander Skarsgard y la sensual Margot Robbie, como el Hombre-Mono y Jane, respectivamente. 

La nueva adapatación del clásico personaje ficticio creado en 1912 por Edgar Rice Burroughs contará con un presupuesto de alrededor de 180 millones de dólares y se planea que sea estrenada el 1 de julio de 2016.

Además se presentó el cartel oficial de la producción de Warner Bros que será dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas entregas de la saga Harry Potter (y la precuela actualmente en rodaje).

El resto del reparto de Tarzan incluye también a Christoph Waltz como el tirano Capitán Leon Rom, Samuel L. Jackson como George Washington Williams y Djimon Hounsou como el Jefe Mbonga.

El filme es una remake y/o secuela de Greystoke: La Leyenda de Tarzan, Rey de los Monos (Greystoke: The Legend Of Tarzan, Lord Of The Apes, de 1984).

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton