‘Los antropólogos de la basura’ deja una lección de vida

La obra cuenta la historia de Alfa y Omega, un par de expertos en la historia de la humanidad.

|
'Los antropólogos de la basura' se presentan en el Foro Zoila. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Los antropólogos de la basura”, puesta en escena del grupo de teatro La Bambalina, protagonizada por Hirán Sánchez y Paloma Andulce, se presentó hoy en el Centro Cultural para las Artes Escénicas ‘Foro Zoila’.

También te puede interesar: Emociónate con estas recomendaciones de fin de semana 

“Los Antropólogos de la basura” cuentan la historia de Alfa y Omega, un par de expertos en la historia de la humanidad y su relación con los desechos humanos, ambos dispuestos a recorrer el planeta para cumplir la más importante de sus misiones.

“Con esta obra de teatro para niños de todas las edades, lo que buscamos es sensibilizar a la población y promover su participación en acciones orientadas al cuidado de los recursos naturales”, afirmó Hirán Sánchez, director de La Bambalina y quien, con este montaje, se adentra también en el mundo de la dramaturgia.

Alfa y Omega 

“Escribí esa puesta en escena porque para mí el teatro tiene también una función educativa. Alfa y Omega, son personajes que nos invitan a realizar un viaje lleno de peripecias. Ellos deberán cumplir una misión muy importante para todo el planeta y sólo si estamos ahí, podremos saber si lo logran”, explicó el actor.

“Los antropólogos de la basura”, tiene programada otra función este mes: la del próximo sábado 30 de abril en punto de las 13:30 horas. La cita es en el Centro Cultural para las Artes Escénicas "Foro Zoila", ubicado en la tercera entrada de la Región 94 esquina con Ruta 4.

El costo de los boletos es de $80 la entrada general y de $60 pesos para niños y tercera edad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton