|
Los temas como “Dinero”, “Osito de peluche de Taiwán” y “Loco (Tu forma de ser)”, pusieron el romance en el ambiente. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre cientos de fanáticos, la banda de origen argentino de rock y ska, Los Auténticos Decadentes, se presentó el domingo en el estacionamiento del estadio del Atlante.

Alrededor de las 10 de la noche, inició su show con una duración de dos horas, en la cual hicieron un recuento de sus éxitos y presentaron nuevos temas de su disco “Y la banda sigue”.

El Super Bowl no fue impedimento para que los fans se dieran cita en el recinto y corearan éxitos como “Somos”, “Los piratas” y “El pájaro vio el cielo y se voló”, la multitud saltaba y las parejas aprovecharon para bailar al ritmo contagioso de la banda.

Cancunenses son parte de su nuevo video clip 

A media presentación, los asistentes recibieron una sorpresa, debido a que en el escenario apareció uno de los integrantes con un traje de “Stormtrooper”, un personaje conocido por la saga de la “Star Wars”, el cual dijo que era el momento de que todos sacaran sus celulares para grabar el video del sencillo “El corso de Ayacucho”.

Los temas como “Dinero”, “Osito de peluche de Taiwán” y “Loco (Tu forma de ser)”, pusieron el romance en el ambiente, más adelante, la banda anunció que este 2015 cumplen 28 años y que era momento de celebrarlo con la canción “Venid Raquel”, misma que los lanzó a la fama.

“Distrito Federal”, “Enciendan los parlantes”, “Y la banda sigue” fueron de las últimas interpretaciones de la velada. Al ver la respuesta del público, los músicos aseguraron que Cancún formará parte de sus giras cada que vengan a México.

Al finalizar el espectáculo, el vocalista Gustavo “Cucho” Parisin, dio a conocer más detalles acerca del documental realizado por la banda, que lleva como título “Vacaciones estressantes”.

“Fue algo divertido, fue una propuesta que se me ocurrió a partir de un documental de Café Tacuba; que fue lo que me inspiró a hacer la historia”, dijo el músico.

Enamorados de Cancún

“Ya llevamos 15 años por acá (visitando México) y es nuestra primera vez en Cancún y es muy grato, la verdad es que yo me imaginaba Cancún y pensaba inmediatamente en la playa y el hotel y no es así, la geografía no la hace el paisaje sino la gente que habita el lugar”, dijo.

Sobre cuál considera que es la clave de su éxito de la agrupación después de casi tres décadas de existencia dijo: “es la magia tan fresca del inicio, el respeto, la amistad, el día que se pierda eso, ya no hay más nada. Es una gran familia y ganas de hacer música juntos”.

Por último, invitó a todos los seguidores a estar pendientes de las redes sociales para los próximos conciertos, como el que brindarán hoy en Mérida, y la fecha programada para la Ciudad de México, en el Palacio de los Deportes este 7 de febrero.

La banda es considerada como una de las agrupaciones más importantes de América, y ha recibido el apoyo de grandes figuras de la música.

Lo más leído

skeleton





skeleton