Los bellos desplazan a las bellas en People en español

El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 más hermosos.

|
Portada de la revista "People en español" en su número especial de los 50 más bellos en la que aparecen los actores David Zepeda (i) y Sebastián Rulli (d) acompañados de la cantante Lucero. (EFE/People en Español)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NUEVA YORK, E.U.- El actor mexicano David Zepeda y el argentino Sebastián Rulli encabezan la lista de los 50 más bellos de la revista "People en español" así como la portada de la publicación, en la que están acompañados de la cantante y actriz Lucero.

Los hombres desplazaron esta vez a las damas y son los protagonistas de esta edición especial y cuya lista incluye además a los galanes Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jeancarlos Canela, quienes posaron para la revista con moda inspirada en las cuatro estaciones del año.

Zepeda, de 38 años, y que protagonizó "Abismo de pasión", aseguró a la revista estar "muy agradecido" con Dios por su vida, a la que agregará ahora la faceta de cantante, ya que lanzará su primer disco.

El actor confesó además ser "muy hogareño" y disfrutar de la compañía de la gente que ama y aunque aún está soltero, aseguró que se visualiza con una familia e hijos incluidos.

Por su parte, Rulli, cuyo corazón pertenece a la también actriz Aracely Arámbula, aseguró a la revista ser "muy afortunado" por su relación con la ex de Luis Miguel y madre de sus dos hijos.

"Me gusta tener detalles con ella, unas flores en el momento indicado o un aroma", argumentó el galán, de 37 años.

Por su parte, el actor y cantante cubano Jeancarlos Canela confesó en esta edición de la popular revista de farándula que planea mudarse desde Miami a Los Ángeles con miras a conquistar con su música el mercado anglo y probar suerte como actor en el cine y series en inglés.

Canela, que filma su mas reciente telenovela "Pasión prohibida" mientras graba su próximo disco, divide su tiempo para dedicar tiempo a su pareja, la también actriz Gaby Espino, el hijo de ambos, Nickolas, y la hija de ésta, Oriana.

"Estoy agotado, pero nunca he sido más feliz en mi vida", aseguró Canela.

Galanes de telenovela

Mientras que el también actor Erick Elías confesó por su parte a la publicación, que realizó la sesión de fotos con sus galanes en México, que "es muy divertido" ser padre.

Elías, de 33 años, tiene una hija de dos años con su esposa, la estilista mexicana Karla Guindi, y esperan la llegada de otro hijo.

"Es una emoción muy grande saber que viene otro hijo en camino. Es increíble cómo tan rápido vamos a ser cuatro en mi familia", señaló el antagonista del melodrama "Porque el amor manda".

En esta edición, las fanáticas de Rafael Amaya descubrirán que el actor trabajó en maquiladoras, de asistente de construcción, ayudante de carpintero y hasta de mecánico, antes de llegar a los escenarios.

"Hice de todo", aseguró el protagonista de "El señor de los cielos", de 36 años y que comparte la telenovela con su novia, Angélica Celaya.

El también mexicano Eugenio Siller, de 32 años, completa la lista de seis hombres que encabezan la lista de los más guapos y, de acuerdo con el actor, es amante de los climas tropicales y la playa.

"Tengo espíritu aventurero", aseguró Siller, que pronto estará en una novela de la cadena Telemundo.

Bellezas repetidoras

Entre las homenajeadas de este año están Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, así como Bárbara Bermudo y Adamari López, con siete presencias cada una.

En esta edición especial, hay quince caras nuevas, entre ellas la actriz Eiza González, de la producción "Amores verdaderos", la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva Conde; el presentador de Un minuto para ganar, Marco Antonio Regil, y la cantante Demi Lovato.

Como cada año, la revista dio la oportunidad a sus lectores para elegir a un miembro de la lista por voto popular y por primera vez hubo un empate, que se produjo entre la actriz Marjorie de Souza y la modelo y empresaria Maripily Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton