'Los colores del destino' iluminarán la salas de cine mexicanas

La película de Shane Carruth aborda el encuentro de dos personas sin equilibrio en sus vidas y para recobrarlo deben reencontrarse a sí mismos.

|
El filme de Shane Carruth llegará a las salas mexicanas en los primeros días de enero. (Facebook/Upstream Color)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El guionista y director Shane Carruth, quien debutó en 2004 con su ópera prima "Primer", regresa con su más reciente trabajo "Los colores del destino", que llegará a las salas de cine de la Ciudad de México en los primeros días de enero próximo.

Se trata de un filme de drama y ficción, donde los personajes definen el futuro e incluso los sentimientos de los protagonistas, "Kriss" (Amy Seimetz) y "Jeff", interpretado por el mismo Carruth, quienes han sido víctimas de una sofisticada forma de manipulación, a través de un gusano que les ha sido introducido a su cuerpo y que surge de una exótica planta.

De acuerdo con Notimex, la película, que se basa en la obra "Walden", del autor estadunidense Henry David Thoreau, aborda el encuentro de dos personas que parecen haber perdido el equilibrio de sus vidas y que para recobrar el sentido de su existencia deben primero reencontrarse a sí mismos, a partir del dolor.

La relación entre humanos, gusanos, plantas y cerdos en este filme habla de una búsqueda del ser humano por hallar el sentido de la existencia del hombre, se informó mediante un comunicado.

"Los colores del destino" ha sido nominada a Mejor Película en los The Gotham Independent Film Awards, así como a Mejor Director y Mejor Editor, por Shane Carruth, y Mejor Actriz para Amy Seimetz en el Festival Film Independent Spirit Awards para 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton