Los duques de Sussex denuncian presencia de drones en su vivienda

Harry y Meghan temen un ataque terrorista luego de las amenazas de muerte que ha recibido ella.

|
Los duques aseguran que los drones han estado cerca de su hijo. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Los duques de Sussex, Harry y Meghan, denunciaron ante el Departamento de Policía de Los Angeles que drones sobrevolaron su casa, informó Page Six.

El príncipe y su esposa revelaron que durante el último mes, al menos cinco de estos dispositivos han invadido su propiedad e incluso han estado cerca de su hijo, Archie; además temen que los drones puedan perpetrar un ataque terrorista.

"Han visto estos drones llegar a su casa y piensan que simplemente pueden ser operados por algún fotógrafo, pero no pueden asumir eso nada más”.

También te puede interesar: El príncipe William habla del momento más difícil de su vida, la muerte de su mamá, en un documental

"Meghan recibió comentarios racistas y amenazas de muerte el día de su boda, por lo que las amenazas terroristas son reales para ellos", declaró un allegado de la pareja a Daily Beast.

La Policía de Los Angeles confirmó que sí hubo un reporte por invasión de la privacidad con drones en el área donde viven Harry y Meghan.

La fuente agregó que los drones no han sido la única amenaza que los duques de Sussex han enfrentado en Los Angeles, pues cuando salen en automóvil son perseguidos por otros vehículos que ya han estado cerca de provocar accidentes viales.

El 19 de mayo los duques cumplieron dos años de matrimonio, el cual ha generado mayor expectación en el último tiempo.

 La pareja dio el sí en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, ante más de dos mil invitados y millones de espectadores en todo el mundo.

Pero lo que se pensó que sería un enlace más en la historia de los Windsors terminó provocando uno de los mayores cambios en los últimos años en la familia real británica.

Al principio Meghan era vista como una nueva conquista de Harry, quien, aunque mucho más tranquilo que en su adolescencia, seguía siendo considerado por la opinión pública como la “oveja negra” de la familia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton