Los Enanitos Verdes traen su Tour 2015 al Caribe

La agrupación argentina llega a Playa del Carmen donde los asistentes podrán disfrutar de su reciente material, además de sus éxitos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conformados en la actualidad por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, los Enanitos Verdes traen a Playa del Carmen su Tic Tac Tour 2015.

Los artistas argentinos, deleitarán a sus fanáticos con los grandes éxitos de 34 años de trayectoria, siempre presentes en el gusto musical del público, igualmente interpretarán temas de su nuevo álbum titulado ‘Tic Tac’, el concierto tendrá lugar en el restaurante Señor Frogs el sábado 11 de abril.

También te puede interesar: Gondwana regresa a Playa del Carmen

Puntos de venta

Los organizadores del concierto han dado a conocer que el concierto comenzará a las 21 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta vía internet, en la página mayanaccess.com, y en el Sr Frogs de Playa del Carmen y Cozumel, Terminal ADO, Radio Pirata Cancún y Playa del Carmen.

Costos

  • Zona General - $350
  • VIP - $650

Estos precios solo estarán disponibles en la primera preventa que será del 1 al 15 de Marzo, y posteriormente, del 16 de Marzo al 10 de Abril en la segunda preventa costarán $450 y $750.

Lo más leído

skeleton





skeleton