17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Los Enanitos Verdes traen su Tour 2015 al Caribe

La agrupación argentina llega a Playa del Carmen donde los asistentes podrán disfrutar de su reciente material, además de sus éxitos.

Compartir en Facebook Los Enanitos Verdes traen su Tour 2015 al Caribe Compartir en Twiiter Los Enanitos Verdes traen su Tour 2015 al Caribe

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Conformados en la actualidad por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, los Enanitos Verdes traen a Playa del Carmen su Tic Tac Tour 2015.

Los artistas argentinos, deleitarán a sus fanáticos con los grandes éxitos de 34 años de trayectoria, siempre presentes en el gusto musical del público, igualmente interpretarán temas de su nuevo álbum titulado ‘Tic Tac’, el concierto tendrá lugar en el restaurante Señor Frogs el sábado 11 de abril.

También te puede interesar: Gondwana regresa a Playa del Carmen

Puntos de venta

Los organizadores del concierto han dado a conocer que el concierto comenzará a las 21 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta vía internet, en la página mayanaccess.com, y en el Sr Frogs de Playa del Carmen y Cozumel, Terminal ADO, Radio Pirata Cancún y Playa del Carmen.

Costos

  • Zona General - $350
  • VIP - $650

Estos precios solo estarán disponibles en la primera preventa que será del 1 al 15 de Marzo, y posteriormente, del 16 de Marzo al 10 de Abril en la segunda preventa costarán $450 y $750.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios