Los Esquizitos prenden al Vive Latino con propuesta irreverente

La agrupación, que cumple cinco años de tocar en el festival, presentó su nuevo EP 'Por favor, calmantes', con el que festejan 20 años en la música.

|
Los Esquizitos interpretaron en el Vive Latino la nueva versión de su tema clásico: “¡Pum, pum! ¡Bang, bang!“, más cruda y paranóica que la original. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda mexicana Los Esquizitos prendió al público que se congregó en el escenario principal del Vive Latino, con su sonido psicodélico e irreverente, publica Notimex.

Alex, Nacho, Brisa y Uili, integrantes de la banda, felicitaron a todos los asistentes, pues al cumplir 15 años el encuentro, también ellos forman parte de este festejo.

“Buenas noches, ya son 15 años del Vive, es nuestra quinta ocasión en el festival, este es el cumple de todos, todos estamos de fiesta”, comentó el vocalista, palabras que fueron vitoreadas por el público.

Los Esquizitos presentaron parte de su nuevo EP “Por favor, calmantes”, con el cual celebran sus 20 años de trayectoria.

Entre los temas que interpretaron fue la nueva versión de su clásica “¡Pum, pum! ¡Bang, bang!“, más cruda y paranóica que la original.

Lo más leído

skeleton





skeleton