21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Los Estefan van más allá de la música

Gloria y Emilio revelan un proyecto de construcción en Miami, que incluye un restaurante y un hotel.

El proyecto urbanístico de los Estefan albergará un restaurante, hotel, oficinas y tiendas en Miami. (EFE)
El proyecto urbanístico de los Estefan albergará un restaurante, hotel, oficinas y tiendas en Miami. (EFE)
Compartir en Facebook Los Estefan van más allá de la músicaCompartir en Twiiter Los Estefan van más allá de la música

EFE
MIAMI, Florida.- El matrimonio formado por Gloria y Emilio Estefan reveló hoy el ambicioso proyecto de desarrollo urbanístico que tiene entre manos: la construcción en el centro urbano de Miami de un edificio de atrevido diseño piramidal que albergará un restaurante, hotel, oficinas y tiendas.

El proyecto, que puede tardar un par de años en desarrollarse, se materializará en una torre de estilizado diseño erigida en el corazón del distrito cultural de la ciudad, muy cerca del Arsh Center for the Performing Arts y del Parque de los Museos.

Los nuevos planes empresariales de la cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, supone el cierre, a finales de mes, del popular restaurante Bongos Cuban Cafe, un local emblemático de la cocina cubana ubicado junto al pabellón de los Miami Heat.

"Tras quince años de éxito de Bongos en el American Airlines Arena (AAA), con el vencimiento del alquiler a finales de junio, nos vamos a enfocar en trasladar el restaurante y desarrollar" un proyecto urbanístico en un terreno que los Estefan adquirieron en el centro urbano de Miami, señaló a Efe un portavoz de la empresa Estefan Enterprise.

Eric Woolworth, presidente del Grupo Operacional de Negocios de los Heat, indicó, por su parte, que "han disfrutado mucho con la asociación con Bongos y los Estefan". "Ellos (los Estefan) han sido grandes inquilinos y les deseo lo mejor en sus futuros empeños".

Los Estefan son propietarios de Bongos Cuban Cafe, con locales en Orlando y Hollywood (al norte de Miami), que continuarán operando, y de Larios OTB, en South Beach.

El nuevo establecimiento, que probablemente se llamara Estefan Kitchen, brindará un menú de marcado acento cubano con propuestas de cocina contemporánea y toque innovador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios