Los huracanes los impulsaron a la fama

Al iniciar la temporada ciclónica del Atlántico será constante ver en TV a Jim Cantore, Bryan Norcross (Weather Channel) y Max Mayfield (NOAA).

|
Jim Cantore, del Weather Channel, es miembro del nuevo grupo de celebridades de la TV de EU, las del pronóstico meteorológico. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN PETERSBURGO, Florida.- Los vemos por televisión, en medio de huracanes, inundaciones y tornados.

El pronóstico meteorológico ha creado un nuevo grupo de celebridades en la televisión nacional de Estados Unidos. ¿Cómo llegaron ahí?

SegúnThe Associated Press, algunas de las estrellas del clima son seguidores obsesos de tormentas desde la infancia. Para otros, fue un giro imprevisible de los acontecimientos.

Al comenzar el domingo la temporada de huracanes del Atlántico, la audiencia se acostumbrará a la presencia frecuente en sus pantallas de estos tres hombres: Jim Cantore y Bryan Norcross del Weather Channel, y Max Mayfield, director retirado del Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Cantore y Norcross dicen que se dedicaron al pronóstico meteorológico por voluntad propia; Mayfield se convirtió fortuitamente en un astro de la televisión a partir del huracán Katrina en 2005.

Lo más leído

skeleton





skeleton