20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

La espera terminó: hoy inicia la magia de ‘Los Ilusionistas’

El Moon Palace Resorts ofrece uno de los shows más esperados del año.

“The Illusionists” es un espectáculo único en el mundo, directamente de Broadway. (Redacción/SIPSE)
“The Illusionists” es un espectáculo único en el mundo, directamente de Broadway. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook La espera terminó: hoy inicia la magia de ‘Los Ilusionistas’Compartir en Twiiter La espera terminó: hoy inicia la magia de ‘Los Ilusionistas’

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los shows más esperados de la temporada decembrina es el que ofrece el Moon Palace Resort, y este año tocó turno a 'The Illusionists', espectáculo que mantendrá en la orilla de sus asientos al público presente. A partir de esta noche, siete de los mejores magos del mundo llegarán a escena para durante 10 noches, sorprender con trucos que llevarán de la sorpresa a la incredulidad.

También te puede interesar. Conoce a los grandes magos del equipo de los Ilusionistas

Michael C. Anthony “El hipnotista”, Hyun Joon Kim “El manipulador”, Aaron Crow “El Guerrero”, Chris Cox“El mentalista”, Alex Ramon “The Show Man”, Héctor “El Gran Mago”,  y Leonardo Bruno, el mago invitado, serán los protagonistas de un show que ha roto ventas en taquilla y es considerado como uno de los más importantes del mundo.

Único en el mundo 

De acuerdo a los organizadores, “The Illusionists” es un espectáculo único en el mundo, directamente de Broadway y con un formato que supera la calidad del montaje en Nueva York, cada noche recibirá a un público selecto que desde cualquier lugar de la sala podrá disfrutar del espectáculo.

Del 22 de diciembre al 2 de enero “The Illusionists” está pensado tanto para los huéspedes de la cadena AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort, como para los visitantes nacionales, extranjeros y público cancunense y se recomienda adquirir los boletos a la brevedad vía el sistema Ticketmaster.

Costos 

Los costos de los boletos van de $390.00 Plata; $490.00 Oro; $890.00 Platino; $1,290.00 Diamante y $1,590.00 pesos, área V.I.P. Los días 24 y 31 de diciembre no habrá funciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios