Arrasan 'Los juegos del hambre 2: En llamas' taquilla mexicana

La cinta recaudó más de 119 millones de pesos en su primera semana en cines de México.

|
Del 22 al 24 de noviembre "Los juegos del hambre 2: en llamas" fue vista por dos millones 394 mil 483 espectadores, según Canacine. (Facebook/Lionsgate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En su primer fin de semana de exhibición en México, el filme estadunidense "Los juegos del hambre 2: En llamas", dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, se convirtió en la más taquillera al recaudar ingresos que superan los 119 millones de pesos.

Tan solo en EU y Canadá la cinta ha recaudado 70.5 mdd.

De acuerdo con Notimex y la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), la segunda parte de la saga basada en la novela de Suzanne Collins, fue vista, del 22 al 24 de noviembre, por dos millones 394 mil 483 espectadores y recaudó un total de 119 millones 694 mil 892 pesos.

La segunda película más vista del fin de semana fue "Thor: Un mundo oscuro", con 11 millones 990 mil 325 pesos y 257 mil 286 asistentes; mientras que a lo largo de cuatro semanas en exhibición esta cinta ha recaudado 285 millones 484 mil pesos.

En tercer lugar se situó la película mexicana "Amor a primera Visa", dirigida por Pitipol Ybarra, y protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro, con ingresos de nueve millones 41 mil pesos, y un acumulado de 79 millones 33 mil pesos, a lo largo de tres semanas de exhibición.

La cinta "Gravedad", dirigida por Alfonso Cuarón, se ha mantenido dentro de las 10 películas más vistas por los mexicanos a lo largo de seis semanas consecutivas, periodo en el que ha recaudado un total de 228 millones 389 mil 944 pesos y más de cuatro millones 123 mil espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton