'Los juegos del hambre: En llamas' termina su noveno estreno

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth se estrena este viernes en Estados Unidos y México.

|
Agotados terminaron los protagonistas de "Los juegos del hambre: En llamas" tras la promoción mundial que le hicieron al filme. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Nueve, ese es el número de alfombras rojas por las que ha desfilado el elenco de "Los juegos del hambre: En llamas" en sus estrenos a lo largo y ancho del mundo para promover la película.

No es que se quejen de ir a ciudades como Roma, Londres, París y Madrid. Pero las estrellas Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth admitieron que el ritmo era un poco turbulento en sus viajes para la segunda película de la serie de "Los juegos del hambre".

"Ves la agenda y dices: 'Cielos, eso es agotador' y después ya estás viviéndolo y dices: 'No podría... oh, no puedo hacer esto'", dijo Lawrence a The Associated Press riendo en la alfombra roja del último estreno de la película en Nueva York el miércoles por la noche.

"Es una locura despertar en una ciudad diferente cada día, pero creo que dar la cara y ver lo emocionada que está la gente por esta película te da mucha energía", dijo Hemsworth.

Con todos esos viajes, dijo Lawrence, se desconectó de lo que estaba pasando en el mundo, especialmente de las noticias.

"Es imposible", dijo. "La gente decía 'oh' y hablaban sobre cosas que habían ocurrido durante la semana. Yo les decía 'no estaba en el planeta'. No sé lo que ha pasado. No sabía que el alcalde (de Toronto) estaba fumando crack", dijo en referencia al escándalo relacionado con el alcalde de esa ciudad, Rob Ford.  

La ganadora del Oscar de 23 años estaba contenta en el estreno que también reunió a integrantes del elenco como Philip Seymour Hoffman y Elizabeth Banks, y otras estrellas como el diseñador Valentino y Brooke Shields. 

Lawrence bromeó con reporteros y charló con todos los medios, a diferencia del estreno en Los Angeles en el que estaba algo enferma y no pudo hacer entrevistas.

"En llamas" se estrena el viernes en Estados Unidos y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton