'Los Juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1', la más taquillera

De acuerdo a 'Variety', la más reciente cinta protagonizada por Jennifer Lawrence alcanzó los 333.2 mdd, por lo que es la no.1 de 2014.

|
Jennifer Lawrence protagoniza 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1', que de acuerdo a Variety es el filme de 2014 con más recaudación por sobre 'Guardians of the Galaxy'. (dailymotion.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  La tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre' se corona como la cinta de 2014 más taquillera en Estados Unidos, reporta 'Variety'.

El pasado miércoles, 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo- parte 1' alcanzó los 333.2 millones de dólares, superando así a 'Guardians of the Galaxy', que alcanzó 333.17 millones de dólares.

Estrenada en noviembre de 2014, la película protagonizada por la ganadora del premio Oscar, Jennifer Lawrence ('Silver Linings Playbook'), lleva recaudados mundialmente más de 2 mil millones de dólares.

Es la segunda vez que la franquicia se sitúa en lo más alto de la lista, dando a Lionsgate el título del estudio con la película más taquillera durante cinco años consecutivos, un hito que nadie ha logrado en más de una década.

(Con información de DPA y Milenio Hey!)

Lo más leído

skeleton





skeleton