Los Mascabrothers, molestos con Televisa

La televisora ha rechazado pilotos a los hermanos Ortega; agradecen la exclusividad, pero quieren estar en la televisión.

|
Para mantenerse vigentes, los hermanos Germán y Freddy Ortega armaron el espectáculo "Los Mascabrothers, El Costeño y Albertano”. (Facebook/Mascabrothers Social Team)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, señalaron que no esperarán sentados a que Televisa los llame para renovar contrato de exclusividad, es por eso que producen sus propios espectáculos.

“La empresa sabe lo que hace con respecto a nosotros, pero no sabemos por qué no hay un programa de televisión con nosotros, me puede pagar una exclusividad, que en unos días se termina y vamos a negociar si la renovamos o no”, dijo Germán Ortega en entrevista con Notimex.

Agregó que la televisora les ha rechazado cuatro emisiones piloto para hacer un programa a pesar de que llevan siete años alejados de la pantalla chica.

Ortega, quien da vida al jorobado “Igor” dijo estar agradecido por el pago de la exclusividad, pero también externó que requieren de estar en la pantalla.

“Mi hermano y yo no vamos a quedarnos sentados, por eso creamos nuestros propios proyectos de teatro, como el espectáculo de lo mejor de Los Mascabrothers, El Costeño y Albertano”.

Vigencia mediante el teatro 

Aseguró que a pesar de la exclusividad, son dueños de sus propios conceptos y buscan la vigencia mediante montajes, por lo que traerán un musical de Broadway.

“Nuestra vida es el teatro y los espectáculos, por eso estamos aquí, yo sé que es la televisión, es un medio popular, pero nosotros hemos hecho carrera fuera de ella”.

Germán dijo que los ejecutivos de Televisa en el último piloto que presentaron les dijeron que les faltaba más picardía: “Que porque la gente exige eso, pero nosotros no somos albureros y groseros, por eso tratamos de entender que es lo que quieren”.

Subrayó que los cuatro pilotos los han hecho con productores como Luis de Llano, Memo del Bosque, Reynaldo López y Alexis Núñez.

Adiós a la tele

“Ya no vamos a pedir más, si no hay tele, no la hay y se terminó, por eso vamos a dar el cien por ciento en este espectáculo de lo mejor de Los Mascabrothers”.

El comediante dejó en claro que pese a ello no dejarán las filas de Televisa, pues dijo que han recibido propuestas de otras cadenas de televisión como Telemundo, Univisión y Azteca, con esta última con la cual tienen buena relación: “Pero eso no quiere decir que estemos pensando irnos para allá”.

Lo más leído

skeleton





skeleton