22 de Junio de 2018

Entretenimiento

Por amor al arte presenta 'Los Miserables' en el Teatro de Cancún

El centro de formación artística e integral ofrecerá una función en apoyo a la fundadora del refugio My future pet.

La obra será presentada por los alumnos de la escuela Por amor al arte. (Facebook/poramoralart)
La obra será presentada por los alumnos de la escuela Por amor al arte. (Facebook/poramoralart)
Compartir en Facebook Por amor al arte presenta 'Los Miserables' en el Teatro de Cancún Compartir en Twiiter Por amor al arte presenta 'Los Miserables' en el Teatro de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los alumnos de la escuela “Por amor al arte” presentarán la obra ‘Los Miserables’ en el Teatro de Cancún el próximo sábado 20 de abril a beneficio de Zaida Luarte.

Los jóvenes estudiantes se reunirán para ayudar a la señora Zaida Luarte, quien es la fundadora de My Future Pets, refugio que a dado luz y esperanza a los ‘callejeritos’ de la ciudad.

Los papeles se revirtieron y ahora es Zaida la que necesita el apoyo posible,  es por esto que ‘Amor por el arte’ le extiende la mano para ayudarla en su lucha contra el cáncer, organizando una función en el Teatro de Cancún de la obra ‘Los Miserables’, que se llevará a cabo el día sábado 20 de abril a las 19:00 horas.

Los boletos para la función tienen un costo de 150 pesos, los cuales se pueden adquirir en el restaurante 100% natural o con Love Cancún a través del correo [email protected]; por cada pase que se venda, Por amor al arte y el grupo de difusión artística, ambientalismo y de labor altruista Love Cancún, donarán 30 pesos.

Para más información puedes acceder a la página de Love Cancún y My Future Pets.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios