21 de Julio de 2018

Entretenimiento

“Los monólogos de la vagina es una obra divertida y dramática"

La exitosa obra se presentará en el Teatro de Cancún el próximo 8 de agosto.

El próximo 8 de agosto, Rocío Banquells, Raquel Garza y Lilia Aragón, engalanarán el escenario del Teatro de Cancún. (Contexto/Internet)
El próximo 8 de agosto, Rocío Banquells, Raquel Garza y Lilia Aragón, engalanarán el escenario del Teatro de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook “Los monólogos de la vagina es una obra divertida y dramática"Compartir en Twiiter “Los monólogos de la vagina es una obra divertida y dramática"

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 8 de agosto, Rocío Banquells, Raquel Garza y Lilia Aragón, engalanarán el escenario del Teatro de Cancún durante la presentación de la exitosa puesta en escena “Los monólogos de la vagina”, una obra que ha marcado historia por su temática acerca de la sexualidad femenina.

En entrevista telefónica, la cantanate y actriz, Rocío Banquells, compartió que está muy feliz de poder participar en una obra tan exitosa como ésta, y encantada de visitar Cancún por primera vez con esta puesta en escena.

“Creo que participar en monólogos es como una labor social, porque da un mensaje muy importante que le ha abierto los ojos a hombres y mujeres”, expresó.

Dos funciones

En sus dos funciones programadas a las 19 y 21:30 horas, tres mujeres se dirigirán al espectador para mostrar un poco del interior de las mujeres, donde la adaptación de la obra escrita por la feminista estadounidense, Eve Ensler, podrá ser disfrutada con un toque de humor, convirtiéndose en una velada inolvidable.

“Los tres monólogos son muy fuertes pero a la vez muy hermosos y divertidos, interpretamos el personaje de la mujer en historias verdaderas”, comentó la actriz.

En cuanto a su relación con Garza y Aragón, la actriz compartió que es excelente y que con ambas tiene una extraordinaria relación, y que es una maravilla participar con ellas en esta obra de teatro. “Son amigas, grandes compañeras, confidentes, nos llevamos increíblemente bien”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios