Tila María Sesto llena de carcajadas a los cancunenses

Este personaje yucateco interpretado por Oscar Martínez hizo pasar un rato divertido a su público.

|
Tila María Sesto, personaje interpretado por Oscar Martínez, hizo reír al público del Teatro de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una divertida velada, llena de carcajadas y un cúmulo de peripecias de Tila María Sesto, vivieron los fans de la comedia regional en "Los Monólogos de una tal Tila", una puesta en escena que aborda varios temas relacionados con el sexo femenino como lo es “el matrimonio”, “bajar de peso, “lo difícil de ser mujer y ser mestiza a la vez”.

En medio de un ambiente relajado en el Teatro de Cancún se abrió el telón, salió Tila vestida con un huipil y comenzó su monólogo con la singular entonación que distingue a los yucatecos, para luego dar lugar al resto del elenco, “Maxtut”, “Maritere Braga” y  “Jhon Díaz”, mientras fluía entre risas la narrativa de la obra.

También te puede interesar: Celebran su quinto aniversario en las calles

El actor Oscar Martínez quien representa a la protagonista de la función, dijo en entrevista previa que esperaba una muy buena respuesta de la gente y prometió hacerles pasar una velada divertidísima, promesa que cumplió en las dos funciones que se programaron. 

Esta puesta en escena tiene varios meses en cartelera.  En Cancún esta obra se ha presentado en varios foros, pero fue la primera ocasión que los actores pisaron un escenario como el del miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton