Los muertos se instalan en el Zócalo

Enormes estructuras, que se convertirán en calaveras de la megaofrenda para el Día de Muertos, toman forma en manos de los empleados del DF.

|
Al descubierto el secreto de las impresionanates esculturas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, comenzó la instalación de la megaofrenda en el Zócalo de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, había anunciado la semana pasada que como parte de la celebración a la muerte se realizarían obras de teatro, talleres, conferencias y conciertos.

En años anteriores, según publica Milenio, la ofrenda del Zócalo capitalino había recibido la visita de siete millones de personas y un costo de 4 millones de pesos.

La instalación de las enormes estructuras inició apenas terminó el mitin de Andrés Manuel López Obrador en el zocalo capitalino, el domingo pasado.

En el momento en que la Plaza de la Constitución fue desalojada por los seguidores de AMLO, entraron de inmediato los equipos de limpieza a preparar el lugar para que se realice la tradicional ofrenda del Día de Muertos.

Y los artistas y escultores comenzaran a detallar a las espectrales figuras que adornarán la plaza hasta pasada la tradicional festividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton