Los Pericos también estarán en el Festival del Reggae 2015

La fiesta de la música se realizará del 14 al 16 de agosto en la capital de Quintana Roo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pericos, Kymani Marley alias Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob  Marley, Alika y su Nueva Alianza y Fidel Nadal, estarán en el Festival de Reggae Fest Chetumal 2015 que se realizara del 14 al 16 de agosto en la ciudad capital.

Lilian Villanueva Chan, subsecretaria de Cultura en el Estado, informó que los primeros dos días del festival se realizaran en la Explanada de la Bandera y el último día será en el Bulevar Bahía de esta ciudad, para tener un escenario distinto.

El 14 de agosto se presentarán Los Pericos, una banda de reggae y ska originaria de Argentina, antes de su presentación en el Festival Rock al Parque en Bogotá Colombia del 15-17 de agosto.

También te puede interesar: El hijo de Bob Marley participará en el Festival del Reggae 2015 

Ky-Mani Marley

“Ky-Mani es originario de Jamaica, hijo del cantante Bob Marley y de la campeona de tenis de mesa Anita Belnavis, es cantante y actor, estamos seguros que dará un gran espectáculo para la gente local y quienes vengan a disfrutar de este importante evento que será sábado 15”.

El 16 se presentará Alika es una cantante uruguaya referente del Roots Reggae Dancehall de habla hispana y Fidel Nadal originario de Buenos Aires.

“Son grandes artistas, iconos del reggae, que compartirán escenario con otras bandas como Ely Combo conocidos como los auténticos creadores de reggae, Dopa2, Blue Hole, Carpusklan, The Bike Trip, Rol Circus, Chan Santa Roots, Hierba Santa, Korto Circuito, Efecto Dopamania y Manovalanza”, señaló Villanueva Chan.

Lo más leído

skeleton





skeleton