Los Pintores de San Sebastián invitan a regalar arte en esta Navidad

Inicia el grupo de artistas con una exposición y venta de obras de arte a precios muy accesibles para todos los yucatecos.

|
La muestra y venta de obras estará abierta del 17 al 23 de diciembre de 10:00 a 20:00 horas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El grupo de artistas yucatecos integrados por Fernando Zozaya, Rosario López, Lía Sánchez y Manuel Ontiveros se unen para formar el grupo Los Pintores de San Sebastián, cuyo objetivo es poner al alcance de todos sus obras como pinturas y detalles en cristal.

Hoy martes 17 de diciembre se inaugura la exposición y venta navideña de los extraordinarios trabajos artísticos a precios muy accesibles. 

La cita es a las 20:00 horas en la calle 72 No. 579 x 79 y 81 del conocido barrio de San Sebastián. El maestro Manuel Lizama está invitado para cortar el listón de inaugural.

El objetivo de la exposición-venta navideña de obras de arte es dar a conocer los trabajos de los pintores locales que ponen al alcance de todos, verdaderos y auténticos cuadros artísticos en diferentes técnicas como óleo, acuarela, carboncillo, además de finos detalles en cristal, lámparas de vitral, entre otros.

El grupo conformado por los yucatecos Fernando Zozaya, Rosario López, Lía Sánchez y Manuel Ontiveros, todos ellos artistas de larga trayectoria y quienes también forman parte de Art-Hó; afirman que su intención es atender directamente al público en general para dar a conocer sus obras.

El maestro Manuel Ontiveros comentó que hoy en día por la temporada navideña mucha gente sale a comprar sus regalos navideños, y qué mejor recomendación que obsequiar una pintura que será para toda la vida y con esto también se apoya a los artistas locales.

Mientras que la pintora Rosario López recomienda que para evitar las aglomeraciones en plazas comerciales y en el centro histórico de Mérida, invita a visitar a Los Pintores de San Sebastián a tan sólo una cuadra del parque, donde encontrará el regalo ideal navideño para sus seres queridos y amigos.

La muestra estará abierta del 17 al 23 de diciembre de 10:00  a 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton