'Los Primos MX' visitan Cancún y ofrecen firma de autógrafos

La banda musical estuvo en el Mix Up, dando a conocer su más sencillo álbum, 'Rescatando el amor'.

|
Los 'Primos MX' visitaron Cancún para realizar una firma de autógrafos y convivir con sus fans. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con 14 años en la industria musical, y 14 álbumes discográficos, “Los Primos MX” anteriormente dados a conocer como “Los primos de Durango”, decidieron cambiar el nombre a la agrupación para no estar encasillados en un sólo género y así tener mayores posibilidades de llegar a diversos públicos.

Durante su visita a Cancún, el grupo eligió esta casa editorial para compartir con todas sus fans, que estuvieron por República Mexicana promoviendo su último álbum “Rescatando el amor”, que se dio a conocer apenas hace un mes, y su primer sencillo “Que serías tú”. Ayer después de su firma de autógrafos en el Mixup visitarían Toluca, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, San Luis Potosí y Veracruz.

Cuatro hermanos y un primo llamados Arturo, Luis, Fer, Mickey y Javier Vargas,  son los nombres de los jóvenes que conforman la agrupación cada vez más posicionada en la mente de las jóvenes mexicanas. Con respecto a su visita a Cancún dijeron que no recuerdan el número de veces que han venido porque han sido muchas, pero que siempre las chicas y el público en general los han tratado muy bien.  

Nuevo material discográfico

“Rescatando el amor” es un álbum discográfico conformado por 11 temas de los mejores compositores tales como Espinoza Paz, Horacio Palencia y Luciano Luna, y de los cuales pretenden sacar el segundo sencillo y próximo video a inicios del 2015 que tentativamente podría ser de la canción “Un corazón como el tuyo” o “Me importas”, las más solicitadas por sus fans.

Imparables, con mucho trabajo y agradecidos con Dios afirman sentirse muy emocionados con la promoción de éste álbum discográfico, que a su parecer es una compilación completa que fusiona el sabor de los ritmos latinos como la cumbia, samba y merengue, pero sin dejar la esencia de la agrupación, los temas del amor y el desamor.

Lo más leído

skeleton





skeleton