06 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Los Simpson predijeron lo que sucedió en Game of Thrones

Un capítulo de la temporada 29 parece una “calca” del episodio “Las Campanas”.

Los Simpson llevaron a la pantalla lo que Daenerys Targaryen hace en “Las campanas” con King’s Landing. (Internet)
Los Simpson llevaron a la pantalla lo que Daenerys Targaryen hace en “Las campanas” con King’s Landing. (Internet)
Compartir en Facebook Los Simpson predijeron lo que sucedió en Game of ThronesCompartir en Twiiter Los Simpson predijeron lo que sucedió en Game of Thrones

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Desde el inicio de su andadura televisiva en 1989, Los Simpson han predicho temas, hechos y tramas que, posteriormente, se han convertido en realidad.

Anticiparon la presidencia de Donald Trump y también los premios Nobel de Economía y Química seis años antes de que se concediesen.

Ahora, aunque no vaticinaron quién se sentará en el Trono de Hierro en el final de Juego de Tronos, Los Simpson sí predijeron lo que pasaría en el penúltimo capítulo de la temporada final.

En el episodio «The Serfsons», de la 29 temporada, «Los Simpson» emularon en Springfield una suerte de Westeros, con un dragón –que muere asesinado por una bruja de hielo–, caminantes blancos y el caos.

Lo más alucinante es que el episodio de Los Simpson termina de forma similar a como lo hace el quinto capítulo de Juego de Tronos: con un dragón arrasando a base de fuego toda la ciudad, como Daenerys Targaryen hace en “Las campanas” con King’s Landing.

Mira cómo Los Simpson predijeron la caída de King's Landning 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name