15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Loyola Comunidad Educativa de Mérida promueve la lectura

En marcha la séptima edición de la feria del libro que realiza el plantel, que en esta ocasión abarca no solo a estudiantes sino al público en general.

Loyola Comunidad Educativa promueve permanentemente la lectura. (Christian Ayala/SIPSE)
Loyola Comunidad Educativa promueve permanentemente la lectura. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Loyola Comunidad Educativa de Mérida promueve la lecturaCompartir en Twiiter Loyola Comunidad Educativa de Mérida promueve la lectura

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la séptima edición de la feria del libro en Loyola Comunidad Educativa, el instituto busca refrendar el interés de los estudiantes en la lectura, así como del público en general, por lo que esta nueva edición será abierta al público en general.

De acuerdo con la directora pedagógica y administrativa del plantel, Claudia Álvarez Álvarez, el evento se realizará en las instalaciones de la comunidad educativa, en la colonia Sodzil Norte.

"Este evento es con el afán de que haya la participación de la gente y público en general, no solo en el caso de nuestros estudiantes, en los que hemos notado gran interés en la lectura, tanto de primarias como de secundarias, sino también para el público en general", dijo la directora del plantel.

El evento está programado para el jueves 29, viernes 30 y sábado 1 de diciembre.

"Hasta el momento han confirmado su participación en el acto diversas editoriales, entre las que destacan Santillana, Pierson, Porrúa, La Buena Prensa", dijo la directora del colegio, que reúne una plantilla de 174 alumnos.

Esta casa de estudios promueve la lectura de manera permanente como parte de las actividades diarias de las clases del ciclo escolar.  Además fomentan la cultura y las artes, así como la conciencia ecológica. 

La escuela también cuenta con un programa de cuidado de los hábitos alimenticios de sus alumnos, pues en la institución solo se permite el consumo de ciertos productos y alimentos con determinado valor nutrimental para evitar la obesidad infantil, y se practican deportes y actividades culturales que fomentan una vida activa y creativa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios