24 de Junio de 2018

Entretenimiento

Luce Kate Middleton más que nunca su embarazo

Ante el clima primaveral imperante, la duquesa de Cambridge se presentó en público con ropas frescas.

Los duques de Cambridge, Guillermo (i) y Catalina (c), y el príncipe Harry (d) al acudir a la inauguración del estudio de Warner Bros en Inglaterra. (EFE)
Los duques de Cambridge, Guillermo (i) y Catalina (c), y el príncipe Harry (d) al acudir a la inauguración del estudio de Warner Bros en Inglaterra. (EFE)
Compartir en Facebook Luce Kate Middleton más que nunca su embarazoCompartir en Twiiter Luce Kate Middleton más que nunca su embarazo

EFE
MADRID, España.- Por primera vez, Catalina de Cambridge luce su embarazo con un estilo muy primaveral, aprovechando las buenas temperaturas de los últimos días en Londres.

El duque y la duquesa de Cambridge han acudido hoy a la inauguración de los estudios de la productora cinematográfica Warner Bros, en Watford, al norte de Londres, los primeros en ser construidos en setenta años y que amplían el espacio de los ya existentes.

Luciendo un ligero vestido blanco con topos negros, por encima de la rodilla, y una chaqueta de manga francesa, rematada con un coqueto volante, la esposa de Guillermo de Inglaterra mostraba por primera vez su embarazo de seis meses sin prendas de invierno que lo cubrieran.

Pendientes de sus pasos sobre unos zapatos de finísimo tacón estaban su marido, el príncipe Guillermo, y el príncipe Enrique. Los tres son grandes aficionados al cine y disfrutaron de una visita guiada por los estudios donde se rodó la saga de Harry Potter, además de "Star Wars Episode I" o "Sherlock Holmes", entre otras.

Se da la circunstancia de que la reina Isabel II de Inglaterra sancionó ayer el texto que modifica la actual ley de sucesión al trono británico, que otorgaba preferencia al varón, para que a partir de ahora pueda reinar el primogénito, independientemente de su sexo.

La norma pasó su último trámite parlamentario en la Cámara de los Lores, donde fue objeto de debate durante tres meses. Por lo tanto, el futuro hijo de los duques de Cambridge ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono, sea niño o niña. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios