Entérate por qué Lucero es tan feliz viviendo en unión libre

La cantante dijo estar muy enamorada pero no desea casarse con su novio, Michel Kuri.

|
lucero.jpg_829784707
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La cantante mexicana Lucero, comenta que es una mujer realizada personal y profesionalmente, y sigue adelante en su relación de pareja con el empresario Michel Kuri.

También te puede interesar: 

"Los dos estamos super contentos con nuestra relación, así estamos bien, sin casarnos, y disfrutarnos de todo."

De acuerdo con el portal El Debate, la intérprete de "Veleta", "Cuéntame" y "Electricidad", entre otros éxitos, revela la razón por la que no quiere contraer matrimonio por segunda ocasión.

"Siempre he sido partidaria del matrimonio, pero así estamos bien, sin casarnos, luego sucede que firmas el papel, te casas y a los días te separas..."

Lucero y el también cantante Manuel Mijares se casaron en 1997, y producto de su relación tuvieron dos hijos. La pareja anunció su separación durante 2011.

"La novia de México" se presentó con su show este fin de semana en Texcoco, Estado de México, donde afortunadamente el público le respondió muy bien, pero el lugar lució a menos de la mitad.

"Estoy retomando los palenques, porque dejé de hacerlos para estar al pendiente de mis hijos. Tenía que estar a su lado, y ahora ya están más grandesitos."

La cantante promociona actualmente su tema "Hasta que amanezca", con banda sinaloense, el cual se incluye en su reciente producción "Enamorada con banda".

Lo más leído

skeleton





skeleton