Lucero llega a 2 millones de seguidores en Twitter

La actriz y cantante disfruta del éxito con que se transmitió en Estados Unidos la telenovela 'Por ella soy Eva'.

|
Lucero ha tenido gran éxito en las redes sociales. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras llegar a los más de dos millones de seguidores en Twitter, la cantante y actriz Lucero agradece a todo el público el cariño y apoyo que le brindan a diario.

La intérprete que celebra 32 años de carrera artística, escribió en su cuenta personal de Twitter: "Gracias, por ser ya 2 millones de followers increíbles, que me llenan de cariño y apoyo todos los días!!! Me acuerdo cuando éramos 100mil!".

Además de este logro, indica Notimex, Lucero disfrutó del éxito con que se transmitió en Estados Unidos la telenovela "Por ella soy Eva", en la cual dio vida a "Helena Romero", la cual protagonizó al lado de Jaime Camil, quien encarnó a "Juan Carlos Caballero Mistral" y a "Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga", dicho melodrama llegó a su fin el pasado 8 de marzo.

En la misma red social, la cantante expresó su regocijo por el apoyo a la telenovela en la que también participaron Paty Navidad, Mariana Seoane, Manuel Ojeda y Jesús Ochoa, por lo que señaló: "Que alegría ver y saber que hayan disfrutado así del gran final de Por ella soy Eva !Gracias x tanto amor!".

Lo más leído

skeleton





skeleton