16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

¡Entérate! Lucero habla sobre la situación de Luis Miguel

Habló de varios temas y evidentemente el nombre de 'El Sol' salió a relucir.

Actualmente Lucero participa en una serie de la cadena Univision. (Instagram)
Actualmente Lucero participa en una serie de la cadena Univision. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Entérate! Lucero habla sobre la situación de Luis MiguelCompartir en Twiiter ¡Entérate! Lucero habla sobre la situación de Luis Miguel

Agencia
MÉXICO.- Lucero está en la ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico “Enamorada con Banda”. Con más de 37 años de carrera artística, la intérprete regresa a los escenarios con esta nueva propuesta musical, informó Quién.

Cuestionada por el periodista Alex Kaffie, habló de varios temas y evidentemente el nombre de Luis Miguel salió a relucir. Como se recordará, ambos estelarizaron la película “Fiebre de Amor” en 1985.

También te puede interesar: Edith González posa 'al natural' en su lucha contra el cáncer

Y es que,según Lucero, el intérprete es una persona especial para ella y el público: “Yo sí veo a Luis Miguel como un artista fenomenal, yo sí creo que es un artista único, irrepetible y pienso que seguirá siendo siempre Luis Miguel”.

Los últimos meses, Luis Miguel ha ocupado los titulares por diversas situaciones, entre ellas susorpresivo regreso a la vida pública, un cambio de imagen y por los problemas legales que enfrenta, mismos de los que se desprede una orden de arresto girada en su cuentra por una jueza de Californa, Estados Unidos.

Diferentes caminos

Al ser cuestionada sobre si se frecuentan, respondió: “Hace mucho tiempo que no lo veo por sus trabajos, por los míos, por los diferentes caminos de nuestras vidas, pero yo sé que cuando nos veamos será con mucho cariño, porque la verdad nos tenemos mucho afecto desde hace mucho tiempo”.

Ya en alguna ocasión Lucero comentó que jamás hubo una relación de noviazgo entre ellos porque ambos sabían, por sus respectivas carreras, que esto representaría mucho dolor para los dos. Sin embargo, dejó abierta la opción de volver a trabajar juntos en un dueto: “A mí me gustaría más si (yo) hiciera un dueto o una colaboración con un hombre… (ríe) como con Luis Miguel… alguien que también haya empezado de chavo… (con) Alejandro (Fernández) estaría brutal….”.

Actualmente Lucero participa en una serie de la cadena Univision donde, como jueza, decidirá quién de todas las participantes será la próxima reina de la canción de música regional mexicana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios