Lucero prepara disco de banda ¡la comparan con Jenni!

Por el éxito que obtuvo su álbum anterior, la cantante seguirá con esta propuesta musical.

|
La cantante mexicana Lucero dio un giro completo a su carrera luego de cambiar la balada pop y ranchera por la banda. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucero se alejó de la balada romántica y música pop para darle un giro a su carrera e incursionar en el género de la banda; su primer disco, que se produjo el año pasado, fue “Enamorada con Banda”, ahora, la 'Novia de América' prepara un segundo álbum bajo el título “Más Enamora con banda”, sobre el cual dijo que seguirá con su estilo romántico y no tan feminista como Jenni Rivera.

“Por fortuna a la gente le gustó la banda y a mí me hizo sentir muy cómoda como sucedió hace muchos años con el mariachi siendo que yo grababa baladas”, dijo la ‘Novia de América’, informó el portal Mundo Hispánico.

También te puede interesar: 'Tócame', el sexto sencillo de Lorena Herrera

Sin embargo, la intérprete dijo que ella es más dulce y no canta cosas en contra de los hombres, así que cuando se le pregunta si es feminista, explica cómo ve ella las cosas.

"Yo soy partidaria de que los roles tienen un valor muy grande y se tienen que respetar."

Yo defiendo mucho los roles, tanto femenino como masculino, pienso que habría mil cosas que una mujer no podría hacer si no existieran los hombres ni viceversa y así como los hombres no pueden tener bebés, tampoco pueden hacer cientos de actividades que la mujer sí, las mujeres no podemos hacer cientos de cosas que los hombres sí pueden hacer”, comentó la cantante mexicana.

Lucero dice que no se considera 100 por ciento feminista y por lo contrario es una partidaria de los roles del hombre y la mujer.

“Y no es que yo diga que no se puede, porque claro que se puede trabajar y ocupar puestos en diferentes cosas, pero hay cosas que no. Hay cosas que físicamente no se pueden. No solo en mentalidades. Me gusta mucho defender ambas partes, porque yo creo que ambas partes tienen un valor súper importante y yo soy de la opinión de que las mujeres tienen que crecer y subir y  pertenecer a lo más”, aseveró la cantante.

“Para mi las mujeres son reinas, pero también los hombres son unos reyes y trato de defender a ambas partes. Yo soy partidaria de que los roles tienen un valor muy grande y se tienen que respetar. Tal vez no soy cien por ciento feminista, porque hay mujeres que no defendería porque siento que no están haciendo las cosas bien, y hombres que tampoco defendería por lo mismo”, agregó Lucero.

Con 38 años de trayectoria en los escenarios musicales, televisivos, cinematográficos y teatrales, la intérprete trabaja día con día por y para el público. Por esta razón su segundo disco tendrá un 50 por ciento de temas inéditos e historias románticas compuestos por autores mexicanos, entre ellos Horacio Palencia, Carlos Rivera, Joss Favela y Luciano Luna. El resto serán covers de autores como Joan Sebastian y Juan Gabriel.

“Hay una canción que desde hace tiempo me gusta mucho. Se llama ‘Devórame otra vez’, es de otro género, es una rumbita, pero la interpretaré a ritmo de banda. Hay dos o tres temas que de pronto pueden parecer raros, pero con banda suenan padre”.

Añadió que ésta no será la última vez que apueste por el género, ya que tiene en mente otros proyectos relacionados.

“Lo regional mexicano son interpretaciones que se hacen con el corazón y el alma, no tanto con la perfección vocal, sino con algo que se trae”, dijo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton