Lucero regresa 'feliz y cantando'

Presenta su nuevo disco, con temas ya grabados por Ana Gabriel, a casi un año de la polémica por una fotos en las que aparece en viaje de cacería.

|
En el nuevo disco 'Aquí estoy', Lucero rinde homenaje a Ana Gabriel, quien recientemente anunció su retiro. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Castañeda
MÉXICO, DF.- Lucero destacó que su disco de covers en donde le hace un homenaje a Ana Gabriel, lo quiso hacer debido a su admiración por ella y descartó temerle a las comparaciones.

"Tengo un estilo muy establecido y mucho público me conoce cantando. Si fuera una cantante nueva si me daría como pendiente. Uno de los grandes aciertos de este disco es que la propia Ana Gabriel (quien recientemente anunció su retiro) dijo que le ha gustado mucho", expresó la cantante.

La intérprete dijo que su material fue dirigido por Junior Cabral y visualmente por Cristobal Valecillos; contiene 15 temas y un DVD. Para el próximo año espera hacer una celebración en grande por sus 35 años de carrera.

Respecto a su regreso a las telenovelas, Lucero mencionó que por el momento no quiere entrar a una producción; mencionó que no tiene contrato con ninguna televisora.

El lanzamiento del material discográfico se da casi un año después (11 meses) de que la cantante estuvo involucrada en un escándalo mayúsculo por unas fotos en las que aparece en un viaje de cacería, lo que fue interpretado por los críticos como una doble moral, por ser la imagen del Teletón.

El escándalo le valió que algunas empresas publicitarias cancelaran contratos e incluso se habla de que no estará más en el Teletón, aunque no se verá sino hasta principios de diciembre cuando se realice la edición 2014.


Las fotos de la polémica (TV notas)

Lo más leído

skeleton





skeleton