Lucero presume 'abdomen de acero' en Instagram

La cantante es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional.

|
Lucero causó revuelo en redes sociales al presumir una candente fotografía. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional es sin duda alguna Lucero, quien con su talento y belleza pone el nombre de México muy en alto. Pero ahora la cantante causó revuelo en redes sociales al presumir una candente fotografía en la que luce uno de sus atributos más sexys… ¡Su abdomen plano!

En su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Manuel Mijares publicó una instantánea en la que dejó claro que tiene un cuerpo perfecto, el cual ha conseguido gracias a una disciplina basada en un régimen alimenticio muy sano y en arduas rutinas de ejercicio, con las cuales ha logrado marcar dicha parte de su figura, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Hackeo de Twitter de Belinda causa revuelo entre sus fans

“La novia de América” aparece frente a un horno de pan en algún destino turístico mexicano, donde Lucero demuestra que le fascina explorar nuestro país; aunque lo que más llamó la atención fue su trabajado abdomen, con el cual levantó innumerables suspiros y recaudó casi 40 mil “Me Gusta”.

Sus fieles admiradores destacaron que se ve más sexy que nunca, por lo que recibió infinidad de halagos en su perfil personal. “Sabía que tenías un cuerpazo, pero me dejaste con la boca abierta de tan maravillosa que te ves”, “¿Cuántos años es que tienes? ¿20? Tú no cumples años, los descumples”, “Cada día más bella”, “Estás más plana que Belinda”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en su cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton