18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lucero recicla éxitos de Ana Gabriel

La cantante mexicana prepara la producción que llevará por nombre 'Aquí estoy', que saldrá a la venta en noviembre próximo.

Lucero, que actualmente conduce el programa “Yo soy el artista”, regresa a la música con su nuevo álbum Aquí estoy. (Milenio)
Lucero, que actualmente conduce el programa “Yo soy el artista”, regresa a la música con su nuevo álbum Aquí estoy. (Milenio)
Compartir en Facebook Lucero <i>recicla</i> éxitos de Ana GabrielCompartir en Twiiter Lucero <i>recicla</i> éxitos de Ana Gabriel

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante Lucero anunció el lanzamiento de sus nuevos sencillos Ay amor y No entiendo, el próximo 27 de octubre, que forman parte de su nuevo álbum Aquí estoy, que saldrá a la venta en noviembre y en el cual incluye éxitos de Ana Gabriel.

Con este disco, la también actriz pretende tocar los corazones de sus fans, con temas interpretados en ranchero y pop.

“Este es sólo el preámbulo de un sueño realizado. ¡Gracias a Dios por darme tanto! Y la mejor manera de manifestarme es diciendo #AquiEstoy”, apuntó la interprete por las redes sociales.

Aquí estoy incluirá dos sencillos, uno pop y uno ranchero, además de un DVD con distinto material audiovisual.

Por su parte, Ana Gabriel declaró que las canciones que se incluyen en este material la acercaron mucho a  su público en su momento, y “al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada como es Lucero, comprendí que las canciones no tienen edad y con su voz llegarán a una generación diferente”.

“Estoy agradecida de que haya elegido cantarlas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Le deseo todo lo bueno que el universo le tiene preparado”, aseveró.

La canción No entiendo se estrenará en vivo, hoy, durante el programa “Yo soy el artista”, que conduce Lucero para Telemundo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios