23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Lucero rompe con Televisa

En su cuenta de Twitter, la empresa dio la bienvenida a la actriz; primera vez que la cantante firma un contrato con una televisora que no es Televisa.

Lucero tiene 33 años de carrera y desde niña ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso. (Notimex)
Lucero tiene 33 años de carrera y desde niña ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso. (Notimex)
Compartir en Facebook Lucero rompe con TelevisaCompartir en Twiiter Lucero rompe con Televisa

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Lucero conducirá el reality show "Yo soy el artista", una competencia musical para la televisora Telemundo, informó la cadena en Twitter.

De acuerdo con ¡hey! de Milenio y Notimex, la artista no sólo será conductora, sino que además tendrá "voz y voto" sobre el futuro de los concursantes al programa que se estrenará en septiembre próximo.

Es la primera vez que la cantante y conductora firma un contrato con una televisora que no es Televisa, empresa a la que estuvo ligada por más de 30 años, lo que significa prácticamente el rompimiento del contrato de exclusividad con la empresa mexicana.

Los participantes serán seleccionados a lo largo de las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y luego se presentarán a cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella durante una intensa competencia de 13 semanas.

"Es un 'reality' que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad", dijo Lucero.

 

 

La cantante ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y es reconocida en América Latina y México como "La Novia de América".

Desde niña ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso tales como "Juguemos a cantar", donde condujo y cantó el tema "América ésta es tu canción".

Lucero ha sido anfitriona de los premios Latin Grammy en ocho ocasiones y del Teletón México desde 1997, además del Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Fue además "coach" de la exitosa competencia de canto "La Voz México" en su primera temporada.

Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir esta serie "reality", basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de formatos "¡Mira quién baila!" y "Operación Triunfo", entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios