Tocarán ‘de dos a tres caídas’ en Playa del Carmen

Silverio, Rubén Albarrán y personajes de la lucha libre mexicana, ofrecerán un espectáculo esta noche.

|
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, presentó, en videollamada, el repertorio que ofrecerá esta noche. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Juntarán de dos a tres caídas y sin límite de tiempo peleas de lucha libre, la presentación del ‘No DJ Set’ de Rubén Albarrán (Vocalista de Café Tacvba) y el espectáculo electrónico-cómico-vocal de Silverio.

Esto se realizará en el escenario del club de playa Blue Parrot la noche de este este viernes 19 de junio según dieron a conocer los productores del evento, quienes afirmaron que se esperan un máximo de mil 500 asistentes a partir de las ocho de la noche y hasta las tres de la mañana del sábado. 

“El evento se titula ‘Sonido Rudos y Técnicos’ y es un esfuerzo que estamos haciendo para mezclar elementos de la cultura popular mexicana como la lucha libre con la música, también con la fotografía y el talento local”, dijo Olivier Bompay, productor del evento.   

También te puede interesar: Playa del Carmen recibirá el irreverente show de Silverio 

En el marco de la rueda de prensa Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvuba, presentó lo que será su participación dentro de este espectáculo multifacético en Playa del Carmen y señaló que llegará a compartir algo de la música que a él le gusta. 

"Llevo garaje mexicano y latinoamericano de los años 60, algo de cumbias, ballenato, también llevo algo de electrónica"

“Llevo diferentes tipos de música para compartirles, llevo garaje mexicano y latinoamericano de los años 60, algo de cumbias, ballenato, también llevo algo de electrónica, de diferentes tipos. Esta selección la llevo pensando en los otros artistas con los que vamos a compartir el escenario, saludando y haciéndole honores a ‘Su majestad Silverio’, pensando en pasar un rato divertido”,  afirmó en videollamada en músico mexicano.

El show se complementará con las bandas locales Surfing Munsters, Los Astros de la Rumba, Dj Netza II y los luchadores Supermuñeco, Huracán Ramírez, Fishman Jr., entre otros profesionales del pancracio.  

Lo más leído

skeleton





skeleton