Lucía Méndez devela estatua de María Félix

La actriz y cantante dijo admirar la belleza que poseía 'La Doña', así como su carrera cinematográfica.

|
En el 101 aniversario del natalicio de María Félix, la actriz y cantante Lucía Méndez ayudó a inaugurar una estatua en honor a 'La Doña'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para conmemorar el 101 aniversario del natalicio de María Félix, la actriz y cantante Lucía Méndez develó una estatua de la diva del cine mexicano.

Lucía Méndez agradeció a los fans de “La Doña”, que la invitaran a ser madrina para develar la figura en bronce de la emblemática actriz, en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Oriente 158, de la Colonia Moctezuma, informa Notimex.

“Me siento muy halagada de que me tomaran en cuenta para recordar a –María bonita-, pienso que ella sigue teniendo el cariño del público.

“Lo que más admiré de –La Doña-, fue su belleza y su impecable y exitosa carrera en el cine, una mujer con una personalidad única”.

Cuestionada sobre si algún día interpretaría a “María bonita” en alguna película, destacó: “María Félix nació un 8 de abril de 1914 y a partir de ese momento se rompió el molde, porque nadie como ella, yo soy simplemente Lucía Méndez y no pretendo ser como ella”.

La cantante de temas como “Corazón de piedra” y “Un alma en pena”, recordó una anécdota cuando se fue con ella a comer al restaurante del Lago del Chapultepec, luego de que el hijo de la “Doña”, Enrique Álvarez Félix, las presentará cuando ambos interpretaron la telenovela “La Colorina”.

“Me platicó muchas cosas, de sus novios y de Jorge Negrete, una mujer amena y divertida”, agregó Lucía Méndez, quien agradeció que los fans mantengan viva la imagen de “La Doña”.

Lo más leído

skeleton





skeleton