Lucía Méndez gana 'pleito' legal a Alex Kaffie

La actriz tendrá que ser indemnizada por el periodista debido a violaciones a la vida privada e imagen.

|
Lucía Méndez ganó un juicio que llegó hasta la Suprema Corte de Justicia. La actriz fue agredida verbalmente por el periodista de espectáculos Alex Kaffie en diversos medios. (Archivo/ Univisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez afirmó en su Twitter que cree en la justicia mexicana. ¿Por qué? La actriz y cantante le ganó un pleito legal al polémico periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

Un juicio en la Suprema Corte de Justicia de la Nación estuvo a favor de Méndez, quien en el pasado fue agredida verbalmente por el periodista en programas de radio, televisión y en diferentes revistas. 

Al considerar que se excedió en expresiones en su contra, la actriz demandó al periodista de espectáculos por violaciones al honor, la vida privada y la imagen derivado del abuso del derecho de información y libertad de expresión, por lo que ahora él debe indemnizarla por daño moral, además de que medios que difundieron las ofensas deben hacer pública la sentencia, informó el portal SDP noticias. 

El ministro Alfredo Gutiérrez, de la Suprema Corte de justicia de la Nación, amparó a la actriz al determinar la inconstitucionalidad de los artículos 39, 40 y 41 de Ley de Responsabilidad Civil para la protección del Derecho de la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal. 

De momento se desconoce la cantidad que desembolsará Kaffie.

Lo más leído

skeleton





skeleton