Juan Gabriel y Lucía Méndez se reencuentran

La cantante tendrá una participación especial en el concierto que ofrecerá el 'Divo de Juárez' en el Auditorio Nacional.

|
Los cantantes Lucía Méndez y Juan Gabriel volverán a compartir un escenario luego de casi 30 años, cuando juntos interpreten 'Un alma en pena' en concierto que ofrecerá el 'Divo de Juárez' en el auditorio nacional. (Archivo de Notimex y primicia.com.ve)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de tres décadas de no cantar juntos, Lucía Méndez fue designada por Juan Gabriel como invitada especial para compartir el escenario del Auditorio Nacional el próximo jueves, cuando “El Divo de Juárez” ofrezca el primero de seis conciertos para concluir su gira “Juntos”.

"Me siento muy contenta, muy halagada de haber recibido esa invitación de Juan Gabriel después de tantos años de no cantar juntos; además, en un escenario tan importante, con su público tan cálido que siempre lo sigue y es de tradición, sin duda será un bello momento”, expresó Méndez.

El tema que Méndez y el cantautor ofrecerán al público será “Un alma en pena”, que Juan Gabriel escribió especialmente para la actriz cuando protagonizó la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, según informó en un comunicado.

“Esa (canción) me la compuso especialmente a mí para la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar'. Amo a Juan Gabriel, el sí es nuestro único Divo viviente", enfatizó Méndez.

El corte musical que el jueves interpretarán las dos celebridades del espectáculo mexicano rompió récords musicales, también encabezó un sinfín de listas de popularidad en el año de 1988, y era el tema principal de la mencionada telenovela.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton