Lucía Villalón, dolida por engaño de 'Chicharito'

La periodista española señaló que el futbolista mexicano le fue desleal en los momentos más importantes.

|
Lucía Villalón y Javier Hernández rompieron con su relación romántica, debido a problemas que se suscitaron en los últimos meses.(Foto tomada de Instagram/Lucía Villalón)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández y su club el Bayer Leverkusen disputaran un duelo vital en los Octavos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, salió a la luz pública una entrevista con la expareja del delantero, Lucía Villalón, quien calificó al mexicano como desleal, informa Espn digital.

“Lo peor ha sido la deslealtad. No me lo esperaba”, indicó la periodista española en una entrevista publicada por ‘El Mundo’.

Luego de que la pareja tenía planes de boda para mediados de este año, de forma sorpresiva trascendió que terminaron su relación, y días después se dieron a conocer unas fotografías del futbolista con la actriz y modelo Camila Sodi, por lo que se especuló que el rompimiento con Villalón se debió una infidelidad.

“Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Eso hay que respetarlo. Igual que se espera de uno mismo que le respeten, yo tendré que respetar los tiempos de los demás”, comentó la periodista.

“Lo que pasó entre nosotros fue que yo no noté su apoyo en un momento vital para mí como ha sido mi problema de salud y eso desencadenó otros problemas”, agregó Lucía.

Se sabe que Villalón tiene una enfermedad congénita en el pulmón y ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones durante los últimos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton