Dan un millón de libras por secretos de Mick Jagger

Medios británicos ofrecieron un millón de libras a la modelo brasileña por las confidencias del cantante.

|
Mick Jagger tuvo un amorío con la modelo brasileña Luciana Gimenez, en el año de 1998.(Foto tomada de sitio/El Globo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- La escultural modelo brasileña Luciana Gimenez, que tuvo un hijo con Mick Jagger, admitió saber muchos secretos del líder de los Rolling Stones, por los que la prensa le ofreció un millón de libras esterlinas.

"Llegaron a ofrecerme un millón de libras para hablar de Mick y yo no los acepté, no quise hacerlo", aseguró Gimenez, sobre la presunta oferta de un medio de comunicación británico para que ventile informaciones comprometedoras.

La conductora de televisión y despampante modelo de 1.81 metros negó que su hijo haya sido producto de una relación de "una noche, como algunos dicen, la gente habla muchas cosas porque no sabe".

"Nos conocimos en una fiesta donde había mil personas, muchos dicen que en la fiesta hicimos sexo, es una de las tantas cosas falsas, como iba a irme con él en medio de mil personas", declaró Gimenez en una entrevista concedida hoy a la prensa brasileña.

Además de negar enfáticamente que esté interesada en contar secretos del mítico vocalista de los Rolling Stones Gimenez aseguró que el romance entre ambos duró "más tiempo de lo que muchos creen".

Contó que ambos fueron presentados por una conocida periodista de la cadena Globo y que "al principio yo no quería saber nada con él, pero el se sentó al lado mío, insistió, insistió y al final….".

Gimenez dijo que actualmente mantiene "una buena relación" con el rockero, y se ven con alguna frecuencia, especialmente cuando éste viaja a Brasil para encontrarse con su hijo.

Jagger y Gimenez se conocieron en Brasil en 1998 y en 1999 nació Lucas, "que es el verdadero amor de mi vida (..) , yo soy una madre por sobre todas las cosas, Mick fue importante, pero mi amor es mi hijo".

La modelo, que antes de conocer a Jagger fue novia del cantante inglés Rod Stewart, dijo que su vida amorosa es "estable" ya que desde hace más de una década está casada con el dueño del canal de televisión Red TV, donde tiene un programa.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton