17 de Julio de 2018

Entretenimiento

Lucy Liu se convierte en mamá

Por medio de sus redes sociales, la actriz dio a conocer el nacimiento de su hijo, el cual fue gestado en un vientre de alquiler.

Lucy Liu publicó en sus redes sociales una fotografía donde sostiene a su hijo, el cual lleva por nombre  Rockwell Lloyd Liu. (facebook.com/lucyliuofficial)
Lucy Liu publicó en sus redes sociales una fotografía donde sostiene a su hijo, el cual lleva por nombre Rockwell Lloyd Liu. (facebook.com/lucyliuofficial)
Compartir en Facebook Lucy Liu se convierte en mamáCompartir en Twiiter Lucy Liu se convierte en mamá

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Lucy Liu tiene un nuevo chico en su vida: su propio bebé.

La actriz de 46 años usó Twitter e Instagram el jueves para revelar que es la flamante mamá de Rockwell Lloyd Liu, "traído al mundo vía sustituta gestacional". 

Es su primer hijo y su publicista dijo que ambos están "sanos y felices".

Aunque Rockwell es el primer hijo de la actriz, Liu se ha dedicado desde hace años a ayudar a la infancia por todo el mundo como voluntaria de Unicef desde 1994. 

Liu afirma que ser la hija de dos inmigrantes chinos la ha ayudado a valorar lo que tenía y le hizo querer ayudar a otros.

"Sentí que de verdad me hicierona apreciar el amor y los cuidados que tuvimos", dijo a People sobre sus padres, ahora convertidos en abuelos.

Liu interpreta a la doctora Joan Watson en la serie de Sherlock Holmes Elementary. Sus créditos también incluyen Ally McBeal y las películas Kill Bill y Los ángeles de Charlie.

(Con informacíón de AP y peopleenespanol.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios