12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Ludwika Paleta espera gemelos y son: ¡niños!

La actriz y Emiliano Salinas esperan a sus primeros bebés juntos.

La foto que inició el rumor fue una que publicó Ludwika a finales de marzo. (Caras)
La foto que inició el rumor fue una que publicó Ludwika a finales de marzo. (Caras)
Compartir en Facebook Ludwika Paleta espera gemelos y son: ¡niños!Compartir en Twiiter Ludwika Paleta espera gemelos y son: ¡niños!

Agencia México
MÉXICO.- La semana pasada algunos medios mexicanos confirmaron que Ludwika Paleta está embarazada. La actriz tendría cinco meses de embarazo y estaría esperando dos varones.

También te puede interesar: Ludwika Paleta está embarazada de... ¡gemelos!

“Cuando les dieron la noticia de que eran 2 niños, fue una ‘locura’ de felicidad”, contó una amiga de la pareja a una revista de espectáculos en México.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas están esperando a sus primeros bebés juntos. La actriz ya tiene un hijo, al que procreó con el actor Plutarco Haza.

De igual forma hace unas horas, la actriz confirmó por medio de su cuenta de Instagram las especulaciones de días pasados sobre su embarazo, en la que acepta que su familia esta creciendo. 

Aunque es verdad que ella ya es mamá de Nicolás, fue hace casi 18 años, por lo que no dudamos que sea una nueva experiencia para ella, y obvio para Emiliano, pues él será papá primerizo.

La foto que inició el rumor fue una que publicó Ludwika a finales de marzo, justo cuando terminó las grabaciones de La Querida del Centauro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios